Monster Hunter Freedom United
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» buenas no se como conseguir esta arma
buenas no se como conseguir esta arma EmptyJue Oct 01, 2009 6:03 am por Ripper

» este juego desgraciadamente no causo tanto auge
buenas no se como conseguir esta arma EmptyMar Sep 08, 2009 5:52 am por Ripper

» Las mejores armas...
buenas no se como conseguir esta arma EmptySáb Sep 05, 2009 1:25 pm por Ripper

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo

Cual es la mejor arma?

buenas no se como conseguir esta arma Vote_lcap50%buenas no se como conseguir esta arma Vote_rcap 50% [ 1 ]
buenas no se como conseguir esta arma Vote_lcap0%buenas no se como conseguir esta arma Vote_rcap 0% [ 0 ]
buenas no se como conseguir esta arma Vote_lcap0%buenas no se como conseguir esta arma Vote_rcap 0% [ 0 ]
buenas no se como conseguir esta arma Vote_lcap0%buenas no se como conseguir esta arma Vote_rcap 0% [ 0 ]
buenas no se como conseguir esta arma Vote_lcap50%buenas no se como conseguir esta arma Vote_rcap 50% [ 1 ]
buenas no se como conseguir esta arma Vote_lcap0%buenas no se como conseguir esta arma Vote_rcap 0% [ 0 ]
buenas no se como conseguir esta arma Vote_lcap0%buenas no se como conseguir esta arma Vote_rcap 0% [ 0 ]
buenas no se como conseguir esta arma Vote_lcap0%buenas no se como conseguir esta arma Vote_rcap 0% [ 0 ]
buenas no se como conseguir esta arma Vote_lcap0%buenas no se como conseguir esta arma Vote_rcap 0% [ 0 ]
buenas no se como conseguir esta arma Vote_lcap0%buenas no se como conseguir esta arma Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


buenas no se como conseguir esta arma

2 participantes

Ir abajo

buenas no se como conseguir esta arma Empty Re: buenas no se como conseguir esta arma

Mensaje  Ripper Jue Oct 01, 2009 6:03 am

dvd_1233 escribió:
Ripper escribió:mmm, La unica arma de elemento Dragon que conozco es la de Fatalis Very Happy La primera arma de Dragon que se mejora en la de Fatalis es la Que necesitas Piedra Negra y Trozo Negro, que se consiguen en la Espada gigante que está en la Granja Very Happy Solo necesitas un par de Huesos de Dragones Ancianos, que te la dan los Dragones ancianos Very Happy También te los da el Shen Gaoren...Creo xD!
ok y como consigo las mejoras de esa espada

Las mejoras de esa arma te las da el Fatalis Very Happy

Ripper
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 27
Localización : Argentina, Buenos Aires

https://mhfu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

buenas no se como conseguir esta arma Empty Re: buenas no se como conseguir esta arma

Mensaje  dvd_1233 Mar Sep 29, 2009 9:02 am

Ripper escribió:mmm, La unica arma de elemento Dragon que conozco es la de Fatalis Very Happy La primera arma de Dragon que se mejora en la de Fatalis es la Que necesitas Piedra Negra y Trozo Negro, que se consiguen en la Espada gigante que está en la Granja Very Happy Solo necesitas un par de Huesos de Dragones Ancianos, que te la dan los Dragones ancianos Very Happy También te los da el Shen Gaoren...Creo xD!
ok y como consigo las mejoras de esa espada

dvd_1233

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas no se como conseguir esta arma Empty Re: buenas no se como conseguir esta arma

Mensaje  Ripper Mar Sep 29, 2009 6:36 am

mmm, La unica arma de elemento Dragon que conozco es la de Fatalis Very Happy La primera arma de Dragon que se mejora en la de Fatalis es la Que necesitas Piedra Negra y Trozo Negro, que se consiguen en la Espada gigante que está en la Granja Very Happy Solo necesitas un par de Huesos de Dragones Ancianos, que te la dan los Dragones ancianos Very Happy También te los da el Shen Gaoren...Creo xD!

Ripper
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 27
Localización : Argentina, Buenos Aires

https://mhfu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

buenas no se como conseguir esta arma Empty buenas no se como conseguir esta arma

Mensaje  dvd_1233 Vie Sep 25, 2009 8:40 am

oye alguien save como hacer la espada lucha eterna es que llevo to el rato intentando aver si me sale lo k pide pero es k tiene c0j0n3s y me sale la daga del cazador y claro esa supongo k no es y no se como conseguir es para tener una arma de elemento dragon y k me ayude a matar al lunastra y teostra es k si no me quedo pillado en el juego

dvd_1233

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas no se como conseguir esta arma Empty Re: buenas no se como conseguir esta arma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.